Reacciones en Cadena

Publié le par Martin



Fuí a la casa de Neruda: pues tiene mucho humor, me confirmó que ha vivido.

Los habitantes de Cadena reaccionaron con mucho vigor ante la noticia.


Hay que abandonar el campo de combate, para proteger los huevones y su mente trastornada del tablero de ajedrez, y el tablero de ajedrez de los huevones y su mente trastornada.


Quería ir a Viña, sentarme en la playa y leer Cien años de soledad, para poder decir después : fuí a Viña, me senté en la playa y leí Cien años de soledad. No lo hice, porque dejé los huevones ejercer su mediocridad trascendental en paz toda la noche. Igual tengo dos tercios de Cien años de soledad que me quedan.

La mediocridad trascendental empieza a las seis de la mañana sobre todos los canales de
televisión, y es multidimensional: puede dañar las orejas de los vecinos.

El Rey huyó, se cayó y los huevones le cortaron la cabeza. Algunos dicen que lo empujaron, pero hay que confirmar. Condorito está investigando.

Al presidente Balmaceda no le gustan las bicis, debe formar parte de una reacción en cadena.


En los talleres de reparación de las bicicletas, uno se da cuenta del estado pésimo en el cual se encuentra el mundo (hay que cambiar los cambios. no cabe duda).


PS: tengo pantalones amarillos para compartir: Neruda is quite dead.
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article