Más de lo mismo sobre Puerto Varas

Publié le par Martin

Back au fil del cuento de mi fabuloso viaje al sur...
Ni recuerdo lo que ya dije sobre Puert Varas... Bueno llegué, bajé caminando hasta el muelle, las nubes estaban yéndose especialmente par mi sin duda, el Osorno emergía del Lago, etc. Llamé a Fernanda que supuestamente estaba por allá trabajando en el hostal de su amigo francés de Montréal y todo el mundo Pierre, contestó pero no tenía tiempo para hablar entonces recorrí la zona solo después de haber dejado mis cosas en un hostal filete y vacío cerca del centro. Arrendí una bici, dí una vuelta por un cerro, anduve a lo largo de la costa para encontrar una playa con menos muchedumbre que las otras, había muchas supongo pero todo privado... entonces después de algo como diez kilmetros hacia Enseñada, al este, empezé a volver y al fin me bañé en las aguas heladas del lago Llanquihue casi en el centro de Puerto Varas... devolví la bici a su dueño, muy buena onda, caminé un poquito más en las calles de la ciudad, regresé al hostal, creo que fue entonces más o menos que escribí algo en el blog... Llamé a Fernanda, nos pusimos de acuerdo para juntarnos pero al final no, culpa de una reunión suya y del cansancio mío...
A y tengo pocas fotos porque de manera súbita me enteré que las baterías de la cámara estaban descargadas, y no tenía las otras bien estaban descargadas también no tengo idea

A quién le va a interesar este artículo ? incluso a mi no me gustó escribirlo
bwwaa

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
S
Bonne Annee, dix jours en retards.... ca va? tu te trouve ou maintenant?<br /> J'insiste, ecrit plus gros! jai envi de lire mais je nai pas envi de lire ton blog........<br /> <br /> bizzzzzzzzzzzz
Répondre
M
D'ACCORD J'ECRIS PLUS GROSMAIS C'EST PAS MA FAUTELE PETIT EST STANDARTBONNE ANNÉE  
L
Bonne Année mon petit Martin!! <br /> Désolée de ne pas te donner de nouvelles plus souvent...mais en tous les cas je passe régulièrement sur ton blog...d'ailleurs je te remercie car ça me permet de travailler un peu mon espagnol (qui est bien rouillé depuis la term). gros bisous
Répondre